Revive la IMPACTANTE sesión de espiritismo que descolocó a Diana Bolocco en Got Talent Chile - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 18:05

Revive la IMPACTANTE sesión de espiritismo que descolocó a Diana Bolocco en Got Talent Chile

En el set de Got Talent Chile se habría manifestado el hermano fallecido de Diana Bolocco tras una impactante sesión de espiritismo.

Publicado por Javiera Fernandez
El pasado domingo 24 de marzo se estrenó el primer capítulo de Got Talent Chile, donde la presentación de Inceptum dejó perplejo al jurado. Todo habría comenzando con una sesión de espiritismo, donde el anónimo personaje seleccionó a Diana Bolocco para pasar al escenario, debido a que un espíritu se encontraba a su lado, lo que causó un evidente nerviosismo de la periodista.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Acto seguido, el sujeto le solicitó pensar en alguna persona fallecida que recuerde y escribirle un mensaje sobre un papel, el cual luego debía guardar. Posteriormente se le pidió que tocara una campana de invocación, la cual puso sobre una tiza y una pizarra. Antonio, Leonor y Pancho, se posicionaron junto a Diana en una mesa para la supuesta invocación de un ente, acción que provocó que el mueble comenzará a levitar hasta que cayó fuertemente en el escenario. Una vez que cae la mesa, la pizarra tenía un comentario que hacía alusión al hermano de Bolocco quien falleció cuando solo tenia 8 años y el resultado fue IMPACTANTE.

Revisa el video a continuación: