Gonzalo Valenzuela revirtió importante decisión por relación con Kika Silva: "Tenía la hora..." - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 20:05

Gonzalo Valenzuela revirtió importante decisión por relación con Kika Silva: "Tenía la hora..."

La pareja está más enamorada que nunca, así lo revelaron en su entrevista donde entregaron detalles de su matrimonio y la posibilidad de tener hijos.

Publicado por Javiera Fernandez
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva siguen viviendo una apasionada historia de amor, la que llevó al actor a tomar una gran decisión. En conversación con la Revista Velvet, Gonzalo reveló que había decidido no tener más hijos por lo que se realizaría la vasectomía, escenario que cambio cuando conoció a la modelo. "Esto es primera vez que lo cuento, pero yo tenía la hora tomada con el doctor para hacerme la vasectomía y ahí justo conocí a la Kika", expresó Valenzuela. En esa misma línea, el actor afirmó: "Desde el día que nos conocimos, nunca más nos separamos. Estoy completamente enamorado de la Kika. Ella me ha hecho ver las cosas de una manera completamente distinta. Con ella volví a creer en el amor y a creer en la vida".

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, ¿hijos?

En cuanto la posibilidad de tener hijos, Kika Silva reveló que habría sido un tema de discutieron con Gonzalo, debido a las dudas que tenía ella con respecto a si el actor deseaba nuevamente ser padre. "Ese es un tema que hemos hablado desde un comienzo, porque evidentemente, a mis 32 años, yo sí quiero ser madre, pero también, entendía que Gonzalo ya venía de vuelta con ese tema", detalló Silva. "Pero, sí, está super conversado y queremos formar una gran familia junto a los hijos de Gonzalo", agregó. Durante la entrevista, Gonzalo reveló que la ceremonia de matrimonio por el civil está contemplada para mayo, la cual además tendrá otra celebración a lo grande según el actor.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)