Daddy Yankee en Chile: Estos son los buses que se reforzarán para los conciertos en el Estadio Nacional - Chilevisión
26/09/2022 15:12

Daddy Yankee en Chile: Estos son los buses que se reforzarán para los conciertos en el Estadio Nacional

El Big Boss se presenta este 26, 27 y 28 de septiembre en el recinto deportivo ubicado en Ñuñoa, hasta donde llegarán miles de personas. Por eso, la Red de Transporte Público Metropolitano dispuso de un operativo especial.

Publicado por pazarancibia

La semana de Daddy Yankee en Chile ya comenzó y todo se está preparando para los tres conciertos del Big Boss en el Estadio Nacional.

Según indicaron desde la productora, el show del intérprete de Gasolina inicia a las 21:30 horas, y se extendería por dos horas, es decir, hasta eso de las 23:30 horas.

Por esa razón, la Red de Transporte Público Metropolitano dispuso de una operación especial del sistema de buses que permita a los asistentes retornar a sus casas.

En concreto el reforzamiento del transporte consta de salidas en dirección a las comunas de Puente Alto, San Joaquín, Providencia, Peñalolén, Maipú y Pudahuel,  durante los tres días de concierto, es decir, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Los buses de apoyo reforzarán los servicios habituales 210, 103, 506 y 516, y se podrán identificar con una X o Y al lado del número original. ¿A qué hora operarán? A partir de las 23:30 horas.

DTP

¿Dónde tomar los buses?

El servicio especial 210x, con destino a Puente Alto, se podrá abordar en la parada PD561 de Av. Grecia, a la altura de Carmen Covarrubias.

En el caso del servicio 103, este tendrá dos opciones de recorrido: hacia San Joaquín y hacia Providencia. Ambos servicios estarán esperando a los asistentes en la esquina de Avenida Pedro de Valdivia con Avenida Grecia.

El servicio 506 también se reforzará hacia dos destinos. El que se dirigirá a Peñalolén será en la parada PD115, ubicada en Grecia, a la altura de Presidente Madero.

Mientras, el 506 que tendrá como destino Maipú saldrá de la parada PD582, ubicada en Av. Grecia, entre P. Madero y Villoslava.

El mismo paradero PD582 será el punto de partida del servicio 516 con destino a Pudahuel a través de la Alameda.

DTP

¿Y el Metro?

En cuanto al Metro de Santiago, este cierra sus puertas a las 23:00 horas en día de semana, por lo que no estará disponible al término del concierto.

Publicidad