¿A qué hora y dónde ver el react de Got Talent Chile con Claudio Michaux y Cony Capelli? - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 16:48

¿A qué hora y dónde ver el react de Got Talent Chile con Claudio Michaux y Cony Capelli?

Revisa todo lo que debes saber para seguir en vivo las reacciones del "tío Michoca" y la ganadora de Gran Hermano Chile todas las noches en Chilevisión.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Got Talent Chile se estrenó con gran éxito en las pantallas de Chilevisión y, a partir de esta semana acompañará las noches con diversos talentos que también se pueden seguir en vivo en el react junto a Claudio Michaux y Cony Capelli. Al igual que ocurrió con el fenómeno de Gran Hermano, el querido “tío Michoca” regresó para estar presente en el área digital del proyecto y ahora está acompañado de la flamante ganadora del reality.  

TODO SOBRE GOT TALENT CHILE

  El comediante y la bailarina son la dupla encargada de conducir el react de Got Talent Chile, en el que reacciona junto al público a las presentaciones de magia, danza, canto, humor y más, que se viven sobre el escenario del programa que conduce Julián Elfenbein. Junto con eso, también tiene la misión de debatir y celebrar las decisiones que toma el selecto jurado compuesto por Diana Bolocco, Francisco Reyes, Antonio Vodanovic y Leonor Varela con cada audición.

¿A qué hora y dónde ver el react de Got Talent Chile? 

Cabe recordar que el programa de talentos se emite de domingo a jueves desde las 22:30 horas en las pantallas de Chilevisión, posteriormente a la emisión de Chilevisión Noticias. Pero para que no se te pase ningún detalle de Got Talent Chile puedes seguir la transmisión de domingo a jueves a partir de las 22:00 horas en los canales de YouTube y Twitch de Chilevisión, junto a Claudio Michaux y Cony Capelli.