Deportes - Fútbol

Les dio una mano: Colo Colo derrotó a Everton con un garrafal error de Julio Barroso

El zaguero del cuadro Oro y Cielo cometió un penal al interceptar con su brazo un centro de Gabriel Costa en el área. Iván Morales convirtió desde los doce pasos y celebró con un saludo al cielo tras la muerte de su madre.

Les dio una mano: Colo Colo derrotó a Everton con un garrafal error de Julio Barroso Agencia Uno

Colo Colo venció a Everton por 2-0 este domingo en el Estadio Sausalito por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021, gracias a un penal cometido por el ex zaguero albo Julio Barroso. 

El defensor del elenco viñamarino interceptó un centro de Gabriel Costa con su brazo en el área en el minuto 66 y el árbitro Juan Lara no dudó en cobrar la pena máxima.

Lee también: Alexis vio acción en los minutos finales del empate del Inter ante el Napoli

El encargado de ejecutarlo fue el delantero Iván Morales, quien batió al meta Franco Tornascioli con un remate ajustado al palo izquierdo.

Fue una celebración especial para el atacante del Cacique, quien lamentó el fallecimiento de su madre esta semana, motivo por el cual festejó con un emotivo saludo al cielo tras los respectivos abrazos de sus compañeros.

Lee también: Betis de Pellegrini iguala ante Valencia con Bravo en cancha y sigue quinto en la liga española

Poco después, a los 74’, el visitante sentenció su triunfo en la Ciudad Jardín con la conquista de Gabriel Costa. Morales recuperó la esférica por alto y el uruguayo-peruano, dentro del área, definió con un zurdazo cruzado ante la salida del portero Oro y Cielo.

Por la quinta fecha del certamen, Colo Colo recibirá el domingo 25 de abril a Universidad de Chile en el superclásico, mientras que el cuadro que dirige Roberto Sensini visitará el viernes 23 de abril a Curicó Unido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto